El lanzador Michael Lorenze, de los Rojos de Cincinnati, colocó su nombre al lado del icónico Babe Ruth al conseguir una marca que no se lograba desde hace 98 años.
Lorenze se convirtió en el primer pelotero en ganar el juego gracias a su cuadrangular y de paso defender una posición. Ruth lo logró en 1921. La única diferencia entreambos jugadores es que el Bambino conectó dos cuadrangulares en el juego contra los Tigres de Detroit.
El hito lo consiguió contra los Filis de Filadelfia. Primero lanzó dos entradas en las que permitió un hit, una carrera y ponchó a un bateador.
Al consumir turno al bate, sacudió un cuadrangular por el jardín izquierdo contra un lanzamiento de Blake Parker.
Al finalizar ese inning defendió la pradera central, en lo que fue la último entrada del juego.
Cincinnati pinta bien para 2020
El conjunto de los Rojos ha mostrado una ofensiva demoledora con la llegada de Arístides Aquino y Freddy Galvis en los últimos dos meses de temporada regular.
La alineación de Cincinnati se encuentra blindada por los jugadores Eugenio Suárez, Joey Votto, Aquino, Galvis, José Iglesias y José Peraza.
Pero la falla de esa novena es el cuerpo de lanzadores. Ellos apuestan por la nueva adquisición, Trevor Bauer, que se encuentra en la lista de lesionados, para la próxima zafra.
Sin embargo, tendrán que buscar otro abridor que haga combinación con Luis Castillo, que es el primero de la rotación, para tener tres serpentineros que puedan ganar por lo menos 13 juegos cada uno.
Sonny Gray es otro de los pitchers que se espera que recupere la forma de lanzador de élite para aspirar a la postemporada.
Los Reds tienen una tarea en el temporada muerta: buscar lanzadores que ayuden al equipo a pelear por una plaza en la postemporada de 2020.
"…I'd say he is due to take a nice, easy walk around the bases."
—The legendary, Marty Brennaman 🐐🔮#BornToBaseball pic.twitter.com/9qvGTLGhlA
— Cincinnati Reds (@Reds) September 5, 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional