El desacuerdo que ocurrió entre Marvel Studios y Sony Pictures causó decepción en las redes sociales ya que el conflicto terminó definitivamente con la interpretación de Tom Holland como Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Luego de especulaciones sobre el desacuerdo entre ambas compañías, el actor concedió una entrevista a la revista GQ para dar su opinión al respecto.
Tom Holland reiteró para el medio su gratitud hacia Marvel Studios por lanzar su carrera como Spider-Man y expresó su confianza en Sony Pictures. También indicó qué es lo que espera del personaje en un futuro.
“No me da vergüenza expresar lo increíbles que fueron los últimos cinco años con Marvel. Realmente tuve el mejor momento de mi vida y, en muchos aspectos, hice realidad mis sueños como actor”, indicó.
“Sony también fue muy bueno conmigo. El éxito global de Spider-Man: Far From Home es un verdadero testimonio de su apoyo, habilidad y compromiso. El legado y el futuro de Spidey descansa en las manos seguras de Sony. Realmente no estoy más que agradecido”, agregó.
Tras las palabras de Tom Holland, es más que claro que seguirá en el papel de Spider-Man para la tercera entrega que planea hacer Sony, así como la conexión con Venom y Carnage. Sin embargo, aún no está claro si Jon Watts volverá como director.
El actor realizó una sesión de fotos para la portada de la revita GQ como modelo principal de la nueva temporada de ropa otoño-invierno.
“Tom Holland se prepara para el impacto. El hombre que se convirtió en Spiderman habla sobre su obsesión por el golf y las tribulaciones de la fama de superhéroes para la edición de otoño / invierno de @GQStyle”, escribió la revista en la descripción de la foto publicada en su Instagram.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional