Ariana Grande siempre ha sido muy honesta con sus fans sobre su salud emocional.
En alguna ocasión, la estrella pop comentó que empezó a sufrir de ansiedad después del atentado que dejó 22 muertos y decenas de heridos durante su concierto de Manchester. Ahora, cuando se va a cumplir un año desde la muerte de su ex novio, Mac Miller, la artista ha querido sincerarse nuevamente.
«Hola, amores míos. Es hora de ser sincera. Mi depresión y ansiedad han estado a unos niveles muy altos últimamente. He estado dándoles todo lo que tenía y tratando de dejar estos problemas a un lado, pero no puedo esconderlo más», confesó.
«Hoy ha sido un día muy duro. Después de sufrir un par de ataques de pánico, creo que la mejor decisión que había que tomar era la de cancelar los meet & greets y guardar mi energía para el show», continuó.
Grande también contó que no sabe si podrá continuar adelante con sus compromisos profesionales debido a la ansiedad y la depresión que sufre.
«No quiero precipitarme en la decisión de pasar tiempo con mis fans o parecer que no estoy cómoda. Me gusta pasar tiempo con ustedes», explica la cantante.
«Ojala pudiera controlar estos ataques, pero como cualquier persona que sufre ansiedad o depresión sabe que nadie puede controlarlos», añadió.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional