Luis Ramón Brito Pacheco, de 60 años de edad, murió luego de ingerir una bebida, supuestamente, cocuy de penca. El hecho ocurrió en la población de San Joaquín de Turmero, en el estado Aragua.
Dennys Brito, hijo de la víctima, relató que se le había advertido al hombre sobre las consecuencias que podría padecer si consumía ese licor, pero hizo caso omiso y consumió la bebida, reseñó El Clarín.
Horas más tarde, Brito empezó a manifestar fuertes dolores estomacales y dolor de cabeza, a los que siguieron ceguera y pérdida del conocimiento. Así fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde intentaron desintoxicarlo, pero poco después murió.
El hijo del sexagenario relató que le había advertido a su padre que no tomara la bebida porque también manejaba información de que 18 personas habían muerto en zonas cercanas a causa del licor.
En la morgue de Caña de Azúcar se encargarán de realizar la autopsia que determine si esta fue la verdadera causa de muerte.
Con información de El Clarín
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional