Taylor Swift se llevó una sorpresa. El pasado miércoles un fan intentó entrar a su mansión, ubicada en Westerly, Rhode Island, para pedirle matrimonio.
La Policía intervino de manera oportuna antes de que el hombre lograra saltar la reja principal de la casa de la cantante. Además se dijo que el intruso no estaba armado, aunque no se salvó de ser arrestado, reseñó TMZ.
El seguidor de la intérprete fue llevado a un hospital para que se le practicaran las pruebas correspondientes y determinar si padecía alguna enfermedad mental.
El sujeto declaró a las autoridades que había llamado a Swift para avisarle que la visitaría en su hogar. Confesó a los agentes que su intención era pedirle matrimonio.
La policía señaló que en el lugar encontraron una vehículo blanco que pertenecía a este hombre. Se presume que pasó la noche a bordo de su vehículo, esperando a que amaneciera para así llevar a cabo su peculiar propuesta.
No es la primera vez que las autoridades locales arrestan a un hombre cerca de la casa de Taylor Swift. El mes pasado otro fan fue detenido cerca de la casa de la estrella tras haber sido reportado por su comportamiento sospechoso. Al ser detenido, se le encontró en su mochila: un bat de metal, guantes, herramientas para abrir cerraduras y una palanca para abrir la puerta.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional