Por tercera vez, en poco más de un mes, fue detonado un explosivo en un establecimiento ubicado en San Antonio del Táchira. En esta oportunidad el hecho ocurrió en el Hotel Internacional, ubicado en la vía entre los municipios Bolívar y Pedro María Ureña.
Ramón Cabeza, comisionado de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del Táchira, responsabilizó del hecho a bandas paramilitarizadas que operan en Colombia y Venezuela. “Tenemos muchos elementos investigados y esperemos que en las próximas horas los organismos den captura de manera definitiva a estos individuos que han generado estos hechos”, dijo Cabeza, quien reconoció que los propietarios de establecimientos fueron objeto de extorsión.
La primera detonación fue el 4 de marzo en una discoteca clausurada y la segunda, el 30 de marzo, a las puertas del hotel Kariven.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional