Apóyanos

El efecto de la Luna Rosada en los 12 signos zodiacales

Las actividades en pareja están especialmente favorecidas, pero la comunicación pudiera traer algún problema ya que Mercurio está retrógrado desde este pasado domingo 9 de abril

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

¡Qué hermoso brillo nos regala esta luna llena en el signo de Libra! La intuición se afinará y estaremos más receptivos a captar esas informaciones que nos llegarán de donde menos lo esperemos. Los indios nativos de Norteamérica llaman a esta la Luna Rosada y también se le conoce como la «Luna de los Sembradores» (es primavera, tiempo de sembrar y donde abundan florecitas rosadas en el hemisferio norte, de ahí el nombre «rosada» – no esperen que la luna se vea de este color). Se trata de una luna llena muy curiosa porque reúne en oposición directa a los signos de Libra y Aries. Por un lado, el vigor y la fuerza de voluntad de Aries y por el otro, el sentimentalismo y la tendencia a buscar equilibrio y justicia de Libra. ¡Es como conducir un automóvil acelerando y frenando al mismo tiempo! Curiosa combinación y una prueba que no es nada fácil. Pero el lado positivo es que este efecto nos libera en muchos sentidos para emprender proyectos que en otro momento ni se nos ocurriría hacerlo.

Además, esta luna rosada está brillando desde este martes en una semana llena de magia y misticismo. Por un lado, los cristianos conmemoran la pasión y muerte de Jesucristo – es la Semana Mayor – y por otro, los judíos comienzan hoy y hasta el 18 de abril la conmemoración de la huida de la esclavitud de Egipto hacia la tierra prometida, después de que Dios le entregara las Tablas de los Diez Mandamientos a Moisés. Esta festividad se conoce como el «Passover» (la Travesía). Los cristianos ortodoxos de los países de mediano oriente, que una vez fueron parte del Imperio Bizantino, también coincidirán este año en su conmemoración de la Semana Santa con el resto el mundo cristiano.

En la astrología, es una luna que no podemos desperdiciar hablando banalidades. ¡Vamos al grano! Las actividades en pareja están especialmente favorecidas, pero la comunicación pudiera traernos algún problema ya que Mercurio (comunicación y viajes), está retrógrado desde este pasado domingo 9 de abril. Verifiquen bien sus pasajes y horarios si van a viajar esta semana y no se peleen por algún retraso u olvido. Les digo que no ganarán nada. Júpiter, el planeta de la generosidad, las oportunidades y el crecimiento, se conjunta con la luna, así que dentro de la solemnidad de la Semana Santa tendremos oportunidades para reunirnos y compartir muy agradablemente. No olviden que la luna llena tiene un efecto de tres días. Veamos como iluminarán los signos zodiacales:

Aries, Piscis, Tauro, Cáncer y Capricornio: pudieran sentirse confundidos por ciertas señales contradictorias que están recibiendo. Por un lado, les piden una cosa y por otro, todo lo contrario. Recomendación: tranquilidad, observen, escuchen y al final elijan lo que su corazón les diga. No intenten complacer a todos al mismo tiempo o van a terminar mal.

Leo, Virgo y Sagitario: este es su momento para ver claramente los dos lados de cada situación que estén manejando. ¡No los podrán engatusar fácilmente porque las captarán al vuelo!

Acuario, Géminis, Libra y Escorpión: Las amistades nuevas que conozcan bajo esta luna llena o las ya conocidas que frecuenten, les pueden traer múltiples beneficios.

Recuerden lavar sus cuarzos con sal y agua fresca y ponerlos a la luz de la luna toda la noche de hoy. También recojan agua destilada en una vasija que también colocarán bajo la luz de la luna y mañana se lavan tres veces el rostro con ella. Es una gran pócima de belleza. No olviden dar las gracias por todas sus peticiones en esta luna llena.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional