Larissa González, diputada a la Asamblea Nacional por Delta Amacuro, catalogó de inaceptable la inversión realizada por el gobierno nacional para la adquisición de fusiles, que serán entregados a la Milicia Bolivariana.
Así se refirió a propósito del anuncio hecho por el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional de comprar fusiles para dotar a los 500.000 milicianos que conforman a este componente.
“Me gustaría que el gobierno visitara las escuelas en Delta Amacuro, me gustaría que ese dinero fuera invertido en computadoras para los niños del Estado”, aseveró la legisladora en entrevista ofrecida a Globovisión.
Por otra parte, González expresó que las elecciones corresponden a un solo punto de la exigencias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y que las manifestaciones pacíficas continuarán luego del llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE) a elecciones. “La protesta no va a bajar, porque no solo estamos manifestando por elecciones”, aseguró.
La diputada denunció que existen quejas de funcionarios de la administración pública que señalan que son amenazados por la milicia para marchar este 19 de abril.
Por último, rechazó los actos vandálicos e hizo un llamado a la juventud a mantener el camino a la paz.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional