Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia, denunció este sábado en horas de la noche que funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) seguían rondando la casa del parlamentario, situación que inició desde tempranas horas del sábado.
“La Inteligencia Militar hostigando mi hogar, creen que con esto nos van a detener, ahora más que nunca el pueblo a la calle”, expresó el dirigente opositor, quien publicó un video en donde se evidencia la denuncia.
El diputado Jorge Millán indicó que 3 motos KLR, una camioneta tipo Hummer y una Chevrolet Luv están frente a la casa de Guanipa.
Los funcionarios abandonaron el lugar cuando un grupo de diputados opositores acudieron al sector antes de las 12:00 pm. Sin embargo, Guanipa realizó nuevamente la denuncia aproximadamente a las 9:00 pm.
“Continúa el acoso de la DGCIM en mi residencia, acá estoy con mi esposa y mis hijos (…) Hoy demostramos que nosotros representamos la paz y la defensa del voto, ellos terrorismo y represión. Con más fuerza seguiremos en la calle”, expresó en horas de la noche.
La Inteligencia Militar hostigando mi hogar, creen que con esto nos van a detener, ahora más que nunca el pueblo a la calle #22A pic.twitter.com/YM6PcPuFBF
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) 22 de abril de 2017
#Alerta 3 motos klr, 1 hummer y una Chevrolet Luv, están al frente de la casa de @TomasGuanipa. Hay uniformados del DGCIM con armas largas.
— Jorge Millán (@jorgemillant) 22 de abril de 2017
Continúa el acoso de la DGCIM en mi residencia , acá estoy con mi esposa y mis hijos. #GobiernoTerrorista 1/2
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) 23 de abril de 2017
Hoy demostramos q nosotros representamos la paz y la defensa del voto.Ellos terrorismo y represión.Con mas fuerza seguiremos en la calle 2/2
— Tomás Guanipa (@TomasGuanipa) 23 de abril de 2017
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional