Freddy Bernal, coordinador nacional de los Comités Locales de abastecimiento y Producción (CLAP), indicó que la dirigencia opositora ha recurrido a la violencia en los últimos días, porque asegura es la última carta que le queda a la oposición para sacar al presidente Nicolás Maduro.
“Como la oposición no pudo quebrarnos escondiendo la comida, ahora sacaron a la violencia como su última carta”, dijo Bernal en una concentración denominada la “gran marcha por la paz”
El coordinador de los CLAP señaló que la oposición está siguiendo las instrucciones del gobierno estadounidense para lograr un cambio de sistema político en Venezuela. “El imperio le pidió dos tareas a la oposición. La primera era demostrar que eran mayoría y la segunda era sangre para demostrar que Maduro es un dictador”.
El dirigente oficialista alegó que la derecha no ha conseguido el apoyo del pueblo en sus convocatorias. “El 19 de abril dijeron que iban a desbordar las calles y que era la ‘madre de las marchas’, pero resulta que los barrios bajaron para apoyar al presidente Nicolás Maduro”.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional