Los hijastros y sobrinos del presidente Nicolás Maduro se encuentran recibiendo clases de paracaidismo en Los Roques. Los instructores son parte del equipo de profesionales del Red Bull Athletic Team: Amy Chmelecki, Mike Swanson, Jon Devore, Filippo “Ippo” Fabbi y el campeón mundial Noah Bahnson.
A pesar de que la situación política y social de Venezuela que se ha agravado en los últimos meses con protestas y más de 40 muertos por ataques de funcionares y presuntos paramilitares, los hijos de la pareja presidencial se trasladaron a Los Roques y contrataron a un costoso equipo de profesionales en el paracaidismo.
Al parecer, la delegación de la “Red Bull Air Force” viajó en helicópteros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) hasta Higuerote y Los Roques. Llegaron el 1° de mayo y fueron contratados para permanecer en Venezuela hasta el 15 de mayo de este año.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional