Vecinos y transeúntes de las principales vías y espacios públicos de la parroquia El Paraíso se exponen a severos riesgos sanitarios debido a los escombros, residuos y desechos sólidos que invaden la zona.
Entre basura y aguas negras los vecinos y transeúntes de vías como el puente 9 de Diciembre, en la avenida Washington y la avenida Páez, deben desplazarse por la negligencia de la Alcaldía de Caracas.
Hernán Papaterra, quien es planificador ambiental y social, hizo un llamado a las autoridades de la Alcaldía, a Supra Caracas e Hidrocapital a asumir sus obligaciones con respecto a los servicios de higiene, limpieza y aseo.
El dirigente ambientalista exhortó a los vecinos y ciudadanos que protestan a que desistan del uso de la basura en la realización de las manifestaciones.
Con información de Nota de Prensa.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional