Alexander González, futbolista venezolano, actualmente en las filas de la S.D Huesca de la segunda división de España, expresó en la mañana de este jueves sus pensamientos sobre la compleja situación que se vive en Venezuela.
“Siento dolor por esta situación en Venezuela, mis compañeros, cuerpo técnico y la S.D. Huesca en general se solidariza conmigo por ser venezolano pero más con toda nuestra Venezuela, con las personas caídas en este tiempo de protestas”, escribió su cuenta en Instagram.
El lateral derecho de la Vinotinto señaló que no hay palabras para esas madres que les embarga un enorme vacío en casa y en sus corazones por las muertes de sus hijos. “Recuerda que mañana puedes ser tú, porque todos somos hijos y algunos padres”, indicó.
“Solo Dios, tú sabes que sucederá para nosotros. Solo tú tendrás la justicia para cada uno de nosotros… perdón”, fue el mensaje final del futbolista.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional