El Metro de Caracas no presta en su totalidad servicio comercial cuando la dirigencia opositora, desde hace semanas, convoca a marchar en la ciudad de Caracas para resguardar a sus trabajadores e instalaciones y evitando que la ciudadanía se desplace por la ciudad.
Mediante su cuenta en Twitter, la compañía ha publicado fotos del personal operativo agredido por grupos violentos y detallan que esa la razón por la cual no prestan servicio a los venezolanos.
Las publicaciones vienen acompañadas con fotos de la persona «agredida» en la cara y en la vestimenta, pero un usuario de la red social Twitter mostró cómo la foto repetida en diferentes días, es decir, el supuesto maltrato sería al mismo empleado a lo largo de varias semanas.
Me pregunto por qué siempre agreden al mismo empleado del @metro_caracas… pic.twitter.com/r3wR4E4KQp
— Rainiero Herrada (@RainieroHerrada) 9 de mayo de 2017
La ONG Espacio Público demandó a Ricardo Molina, ministro de Transporte Terrestre, y a Gerardo Molina, presidente de la empresa de transporte, por el cierre sistemático y arbitrario del servicio cuando hay convocatorias a manifestaciones pro oposición.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional