Ninguno de los dos hits que conectó Jesús Sucre ayer fue un extrabases, pero no hubo necesidad de grandes batazos. Las conexiones resultaron oportunas. El receptor impulsó 3 carreras y contribuyó en la victoria de los Rays de Tampa Bay 11 por 2 sobre los Medias Rojas de Boston.
El careta llegó a una decena de fletadas en la campaña y estacionó su promedio al bate en .263. El relevista José Alvarado recibió un sencillo, pero logró sacar el primer out del octavo inning.
En el triunfo de los Rangers de Texas 6 por 4 sobre los Atléticos de Oakland, el campocorto Elvis Andrus ligó de 4-3 y remolcó par de rayitas. El aragüeño incrementó su average a .289, todo lo contrario al camarero Rougned Odor, quien batea para .197 luego de irse en blanco en 3 turnos.
Carlos Sánchez es otro criollo que atraviesa un buen momento y lo demostró al pegar de 4-3 y empujar una, en el lauro 9 por 3 de los Medias Blancas de Chicago ante los Padres de San Diego. Avisail García ligó de 4-1 y Omar Narváez de 3-0. Por los religiosos Yangervis Solarse se fue de 3-0, Luis Sardiñas de 4-0 y Luis Torrens 3-0.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional