El antesalista venezolano Asdrúbal Cabrera está sano y listo para volver a la acción este martes con los Rangers de Texas, informó el cuerpo técnico de ese equipo.
Chris Woodward, el manager de los vigilantes, señaló a la prensa estadounidense que prefirió ser cuidadoso con el jugador nacido en Puerto La Cruz, a fin de evitar una recaída.
Cabrera ha estado bajo cuidado del trainer desde el jueves, tras abandonar el compromiso de ese día con un tirón en la corva derecha, producido al correr de home a primera base.
“Él podría jugar ya, pero con un juego diurno, ¿para qué arriesgar?”, declaró Woodward al sitio MLB.com respecto al duelo dominical. “Tenemos día libre este lunes. Lo más sensato es hacer así, sin apurarlo”.
El infielder era el segundo mejor empujador y el segundo mejor jonronero de los Rangers al momento del inconveniente. Texas haría muy bien en sumarle de nuevo a la ofensiva.
“Ya está bien”, respondió Woodward. “Él dice que está bien y lo mejor fue que tuviera un poco extra de descanso”.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional