El ministro del Interior y Justicia, mayor general Néstor Reverol, informó que la PNB detuvo a 51 personas, entre ellas 14 menores de edad, que intentaban generar violencia en el municipio Libertador.
“El procedimiento se realizó en horas de la mañana cuando la derecha terrorista convocó a una marcha denominada La Marcha de las Ollas Vacías, que no contaba con autorización, repitiendo los formatos de la guerra no convencional del imperio norteamericano”, dijo el funcionario.
Indicó que los detenidos se trasladaban en un autobús de TransChacao. Dentro del material incautado figuran lanzaexplosivos y morteros (de fabricación artesanal).
“El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, además de no cumplir con la medida cautelar admitida por el TSJ, permitió que terroristas se trasladaran para generar graves alteraciones del orden público”.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional