Con ballenas, perdigones y bombas lacrimógenas, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana arremetieron a las 4:18 pm de este sábado a los manifestantes que trancaron la autopista Francisco Fajardo, entre Bello Monte, Las Mercedes y El Rosal.
Los efectivos policiales y militares dispersaron a las 5:10 pm a los opositores desde las partes de arriba y abajo de la vía caraqueña.
Además de las bombas lacrimógenas y los perdigones, los efectivos también atacaron con metras.
Desde principios de la tarde, efectivos policiales y militares han dispersado las concentraciones que pretendían movilizarse hasta la avenida Victoria, para continuar con la ola de protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro, acusado de violar la Constitución de la República.
Las protestas reprimidas fueron en la avenida Victoria, la Candelaria, Montalbán, Bello Monte y Santa Mónica. La gente no pudo llegar al destino final, así que una parte optó por cerrar la autopista Francisco Fajardo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional