Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, recorrió este miércoles el barrio San José de La Guaira, estado Vargas, para conversar con vecinos de la zona el plan de Operación Libertad con el próposito de lograr el cese de la usurpación por parte de Nicolás Maduro.
El también presidente de la Asamblea Nacional fue recibido con gritos y aplausos por los habitantes de varios sectores. Guaidó se trasladó a su pueblo natal llevando el mensaje de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.
«Hay una certeza de que vamos muy cerca de cambiar, la Fuerza Armada se va a seguir incorporando en este proceso. Estén atentos a los llamados porque vamos a seguir», señaló.
Guaidó expresó que el llamado a la funcionarios de la FANB es que no tiene que reprimir a los ciudadanos mientras protestan. «Ustedes están pasando hambre al igual que nosotros».
#8May Vecinos del sector Cerro los Cachos, en el barrio San José de La Guaira, reciben al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, quien realiza recorrido por esta comunidad. Vídeo: Cortesía #TVVenezuela #TVVNoticias pic.twitter.com/lveAXyeLK5
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) 8 de mayo de 2019
#8May @jguaido, presidente encargado de Venezuela: Hay una certeza de que vamos muy cerca de cambiar, la Fuerza Armada se va seguir incorporando en este proceso, estén atentos a los llamados porque vamos a seguir. Conéctate #EnVIVO por #VIVOplay: https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/LMuBefNI2J
— VIVOplay (@vivoplaynet) 8 de mayo de 2019
#8May @jguaido, presidente encargado de Venezuela: El llamado a la Fuerza Armada es que no tienen por qué reprimir a su gente, ustedes están pasando hambre al igual que nosotros. Sigan nuestra transmisión #EnVIVO por #VIVOplay: https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/7OLc3X7h2F
— VIVOplay (@vivoplaynet) 8 de mayo de 2019
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional