Rebel Wilson se asoció con Amazon Prime para hacer una serie local de su formato de competencia de comedia LOL: Last One Laughing. El reality será el primer programa original australiano de la plataforma de streaming.
Wilson será el anfitrión y productor ejecutivo de la serie que contará con seis episodios. La productora Endemol Shine en Sydney realizará las grabaciones.
El formato de la competencia presentará un elenco de 10 actores de comedia y humoristas australianos que competirán para hacer reír primero al otro. El último que quede sin reírse ganará el gran premio de 68.000 dólares. LOL: Last One Laughing se estrenará de forma exclusiva en Prime Video en más de 200 países en 2020.
Rebel Wilson se asoció con Amazon para formar parte de la versión australiana de la serie que se basará en el formato del programa original japonés de la plataforma.
LOL: Last One Laughing seguirá la estructura del show Documental, creado por Hitoshi Matsumoto. El reality tiene como objetivo hacer que el otro se ría primero, el último en reírse ganará la suma de dinero. Este tipo de programa de competencias entre comediantes también se realizó en México con Eugenio Derbez.
“Estamos entusiasmados de llevar LOL: Last One Laughing a nuestros miembros principales en Australia y en todo el mundo”, afirmó James Farrell, jefe de originales internacionales de Amazon Studios, en un boletín.
“Los clientes en Japón y México nos han dicho que aman Documental y LOL: Last One Laughing. Escoger a Australia como el próximo país para traer este tipo de programa fue una elección fácil. Rebel Wilson estaba como la primera opción en la parte superior de nuestra lista para ser el anfitrión y la estrella del espectáculo”, agregó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional