Luego de atravesar un delicado estado de salud, José Luis «El Puma» Rodríguez dio detalles de la delicada situación de salud que tuvo que atravesar: el cantante sufrió de una fibrosis pulmonar ideopática y fue trasplantado de ambos pulmones.
«En el año 2000 sentí que mi voz se iba, algo estaba pasando, pero como que uno quiere seguir y hacerse el Superman. Paulatinamente fue mermando mi capacidad de respiración», contó en entrevista para la presentadora Susana Giménez.
Luego de probar con terapias alternativas, fue sometido a un doble trasplante pulmonar: «El doctor argentino que me atendió me dijo que no tenía cura. Y los médicos que me operaron tomaron un riesgo porque era la primera vez que un tipo de mi edad iba a un trasplante así. La operación fue en Miami, con cinco médicos fabulosos».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional