Carlos Daniel Noguera Peña, inspector jefe y supervisor del Eje de Homicidios de Zulia de la policía judicial, resultó muerto en un enfrentamiento con integrantes de la banda delictiva Yeiko Masacre, el miércoles a las 9:00 pm.
Noguera Peña, junto con otros seis funcionarios, realizaban investigaciones en el sector Rafael Hernández, parcela El Rosario, calle 95U, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, municipio Maracaibo.
Los delincuentes, que se trasladaban en un vehículo marca Mitsubishi, color verde, notaron la presencia policial y lanzaron una granada contra la comisión, lo que generó un enfrentamiento con disparos.
Noguera Peña recibió esquirlas de la granada en gran parte de su cuerpo y murió en el sitio. Los hampones huyeron del lugar.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional