La Policía Nacional española detuvo a dos miembros de una organización criminal en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por intentar introducir 53 kilos de cocaína en ese país.
Las autoridades habían empezado una investigación al conocer que una organización de tráfico de drogas planeaba introducir estupefacientes en España. En medio de las pesquisas, se determinó que la banda estaba compuesta por ciudadanos venezolanos, reseño ABC.
La policía detectó a uno de los responsables en territorio español. Esta persona se encargaría de recibir la mercancía para luego distribuirla. Llevaba identificación falsa y tenía una orden de búsqueda internacional.
El otro detenido se encargaba de tareas logísticas dentro de la organización.
Las autoridades españolas revelaron que los detenidos pretendían ingresar la droga oculta en la carga de mercancía de un avión comercial procedente de Suramérica.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional