Manolo Caro, director de La casa de las flores, confirmó este lunes en su cuenta de Twitter que Virginia de la Mora, la matriarca del clan, había fallecido.
La muerte del personaje interpretado por Verónica Castro se conoció luego de que se filtrara un audio de una conversación entre los tres hijos de la familia De la Mora, en el que la primogénita, Paulina, acusó a sus hermanos de aprovecharse de su difunta madre.
El audio es una respuesta a un mensaje de Julián de la Mora en el que preguntó por el testamento de su madre.
“Mi mamá les dio todo antes de morirse”, dijo Paulina en el material audiovisual.
Caro pidió por Twitter a los seguidores de la serie que usaran el hashtag #QEDPVirginiadelaMora para conversar sobre de muerte de Virginia. También compartió un tuit en el que pidió privacidad para la familia De la Mora.
Netflix, la casa productora de la serie, difundió la semana pasada un adelanto de la nueva temporada en el que Paulina amenazaba a Diego Olvera. “Si regresas ahora y devuelves lo que te llevaste, te perdonaré y olvidaré todo lo que hiciste. Pero si no lo haces, te buscaré hasta el cansancio. Te voy a encontrar y te voy a matar», le dice a Olvera, que en la primera temporada robó el dinero de su familia.
La segunda temporada de la serie se estrenará este año. Varias de las escenas del segundo ciclo se grabaron en Madrid.
No se qué está pasando, hoy llegó este audio a la producción y estoy preocupadísima, porque son muy cercanos a mi y porque quiero muchísimo a Virginia. #QEPDVirginiadelaMora pic.twitter.com/9YahMIkQXZ
— marthadebayle (@marthadebayle) August 12, 2019
Please usen #QDEPVirginiadelaMora para mandar condolencias.
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) August 12, 2019
Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. #lacasadelasflores la familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad.
— Manolo Caro (@ManoloCaroS) August 12, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional