Oficialistas quemaron la bandera de Estados Unidos en una marcha realizada este sábado para rechazar la sanción impuesta por el gobierno estadounidense, que autorizó el congelamiento de bienes del régimen de Nicolás Maduro en ese país.
Durante la manifestación, las cámaras de la agencia AFP registraron el momento en que un grupo de simpatizantes de Maduro incendió la bandera de Estados Unidos, mientras otros oficialistas expresaban su alegría al presenciar como el fuego consumía el símbolo patrio.
En la movilización, Maduro llamó “gusano despreciable”, “basura” y “piltrafa” al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. Asimismo, lo acusó de estar detrás de las últimas medidas aprobadas por Estados Unidos contra el régimen venezolano.
El oficialista advirtió que la justicia actuará en algún momento contra el también jefe de la Asamblea Nacional.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional