El oficial de Poliaragua Wilfred Rodolfo Hernández Rivero (34) fue asesinado al recibir varios disparos cuando surtía su vehículo de combustible. El hecho ocurrió en la estación de servicio Abejaruco, en la carretera vieja Mariara Maracay.
Al sitio llegaron delincuentes que trataron de despojarlo de sus pertenencias y su vehículo Chevrolet Luvdmax, placas A29AA9E.
Una versión indica que el funcionario se enfrentó a los delincuentes y recibió varios impactos de proyectiles y murió en el sitio.
La averiguación está a cargo de la Delegación Estatal Carabobo de la policía científica, Eje de Investigaciones de Homicidios, Base Mariara.
Una comisión de ese despacho acudió al sitio para levantar el cadáver del oficial de Poliaragua y llevarlo a la morgue. Los investigadores citaron a declarar a testigos del suceso como parte de la pesquisa.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional