El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, fue suspendido por siete partidos tras protagonizar una pelea este jueves en un partido antes los Yanquis de Nueva York, anunció las Grandes Ligas.
Austin Romine, careta suplente de los Yanquis, deberá cumplir con dos juegos de suspensión tras intercambiar golpes con Cabrera en el sexto inning del compromiso que se disputó este jueves en el Comerica Park.
Le sigue el receptor dominicano de los Yanquis, Gary Sánchez, quien fue castigado por cuatro juegos.
Asimismo, el lanzador Alex Wilson, de Detroit, recibió cuatro juegos de suspensión por tirar un pelotazo intencional a Todd Frazier, de los Yanquis, luego de que los umpires habían hecho advertencias.
El mánager de los Tigres, Brad Ausmus, estará un juego amonestado. Garrett Cooper y Clint Frazier, de Nueva York, fueron sancionados con dinero por entrar al terreno de juego estando en lista de lesionados.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional