Pedro Infante, ministro de Deporte y Juventud, aseguró este viernes que las divisas para la temporada de beisbol 2017 – 2018 están garantizadas por parte del Ministerio y el gobierno nacional.
“Están totalmente garantizadas. Sostuvimos varias reuniones con el vicepresidente de la república y la junta directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) para fijar los montos, y para octubre tendremos como todos los años beisbol profesional”, indicó Infante en una entrevista para Globovisión.
De acuerdo con Infante, ya fueron aprobados los recursos para el material deportivo que se utilizará en la temporada, la cual tiene fecha de inicio el próximo 10 de octubre.
Juan José Ávila, presidente de la LVBP, ya había anunciado que la temporada se realizaría con normalidad, a pesar de la situación política y social que atraviesa el país.
El ministro se refirió a los proyectos de los estadios en construcción en La Guaira (Vargas) y en La Rinconada (Caracas). Sin embargo, no dio indicios de cuándo serán culminados.
“Aún están en proceso de construcción, pero debo reconocer el gran esfuerzo del gobernador (Jorge Luis) García Carneiro y de la Alcaldía de Caracas por el progreso en estas obras. El tema económico siempre afecta proyectos como estos, pero están en construcción”, explicó.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional