Una arritmia cardiaca vuelve afectar la carrera de Víctor Martínez y lo suma a la lista de lesionados de 10 días quedando fuera de acción esta temporada resultado de este padecimiento.
Los Tigres de Detroit están preocupados por la salud de Martínez por ello el mánager Brad Ausmus decidió desactivarlo, debido a palpitaciones que sintió en su último turno al bate el sábado en el partido contra los Medias Blancas de Chicago.
El manager informó que el jugador pasó la noche en un hospital donde fue estabilizado y viajará a Detroit para ser atendido y para que médicos determinen la causa.
“No se trata de un esguince ni un problema menor como ese. Es algo que uno se toma en serio porque puede costar la vida. Eso es lo que vamos a hacer. No sé lo que va a pasar más adelante”, expresó Ausmus.
En el mes de junio el beisbolista había presentando síntomas similares por lo que también estuvo inhabilitado.
En su lugar el equipo decidió llamar al outfielder americano JaCoby Jones.
Con información de Las Mayores
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional