Lisbeth Añez, mejor conocida como “Mamá Lis», cumplió este lunes 116 días privada de libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en El Helicoide.
Su hijo mayor, Luis González Añez, mediante un emotivo video publicado en la red social Twitter, informó sobre la situación de su madre.
El joven aseguró que su vida se transformó por completo desde la detención de Añez, el pasado 12 de mayo.
Mamá Lis fue aprehendida por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) y presentada ante un juez militar que la acusó de rebelión y traición a la Patria. La mujer se disponía a abordar un avión con destino a Estados Unidos, donde se realizaría un tratamiento médico.
La vida nos cambia sin avisar. Así fue como me tocó asumir la labor de mi mamá, Lisbeth Añez. Hoy lleva 116 días presa. #LibertadParaMamáLis pic.twitter.com/S1vh28aJJj
— Luis González Añez (@LuiFG) 4 de septiembre de 2017
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional