Jackson Abraham Orozco Salaverría, de 20 años de edad, fue ultimado de un tiro en la cara para robarlo frente al bloque 2 de La Silsa, el martes a las 11:00 pm.
Orozco regresaba a su casa a pie en vista de que a esa hora no hay transporte público para llegar a su casa en el barrio Andrés Eloy Blanco, a la entrada del sector El Observatorio del 23 de Enero.
El cadáver del joven permaneció más de 9 horas en la calle porque la furgoneta de la morgue no sale de noche a recoger cuerpos, debido a la inseguridad.
Jackson Orozco era el mayor de tres hermanos y residía con su abuela y su tío, Jonathan Salaverría, de quien era ayudante repartiendo leche en un camión.
Ayer a las 6:00 am la abuela de Orozco subió a un jeep de pasajeros para ir a trabajar y al pasar por el bloque 2 de La Silsa vio un grupo de personas, observó bien y vio un cadáver. Reconoció a su nieto por los zapatos y se bajó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional