Kristen Bell salvó a una familia entera del huracán Irma, que ya provocó destrozos en el Caribe y Florida. Se trata de los familiares del actor Josh Gad, su coprotagonista en la película «Frozen». Él fue quien difundió la noticia en Instagram.
«Kirsten Bell literalmente salvó a mis padres y a mi familia entera, anoche, del huracán Irma», comentó el artista.
«Cuando ellos estaban varados en Florida, ella les consiguió una habitación en el hotel en el que se hospedaba en Orlando y los salvó. Mis hermanos, mi cuñada, mi sobrina y mi sobrino. Esta chica es única. Gracias Kristen, eres un verdadero ángel enviado desde el cielo», escribió el actor.
La estrella de «Frozen» se encontraba en Orlando filmando una película y se hospedaba en un hotel del resort Walt Disney World.
Bell y Gad le pusieron la voz a Anna y Olaf en el éxito animado de Disney.
Horas antes, la actriz había visitado una escuela en Orlando que servía como refugio e interpretó canciones de «Frozen». De regreso en el hotel, publicó fotos en su cuenta de Instagram de ella cantando con un huésped y cenando con un grupo de ancianos.
Bell dijo a la estación KMAX-TV de Sacramento, California, donde su padre funge como director de noticias, que la experiencia era su versión de una de sus películas favoritas: “Cantando bajo la lluvia».
La actriz, que también personificó a Veronica Mars en la pantalla chica, se encuentra varada en Orlando, pero lejos de asustarse por la situación, utilizó su tiempo y sus influencias para darle una mano a los que necesitaban ayuda.
«No tuvimos la opción de irnos así que aquí estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo y tratando de mantenernos positivos pero cautelosos, y tratando de colaborar con aquellos que necesitan ayuda para prepararse. Cada persona que vi hoy estaba ayudando a alguien. Era algo hermoso ver. Es triste que un huracán tenga que sacar lo mejor de todo el mundo, pero me pone feliz que la comunidad se dé las manos a través de esto», escribió ella en su cuenta.
El texto acompaña a una foto en la que aparece sonriente junto a algunas provisiones.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional