El pasado martes 12 de septiembre de 2017, el presidente Nicolás Maduro, dio a conocer un nuevo plan de alimentación donde los protagonistas serán los conejos.
Según Maduro, se introducirán las crías de mencionados animales a las zonas populares y así garantizar el consumo de proteína animal, que actualmente se encuentra escaso, debido a la guerra económica promovida por los Estados Unidos, señaló el gobernante.
“La agresión de Trump contra el pueblo de Venezuela es una gran oportunidad para revisar y cambiar patrones culturales de consumo, porque nos han inducido a comer lo que el imperio le interesa”, indicó el ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, que también entregó el primer lote de conejos a unas 15 comunidades.
En @ReporteYa seleccionamos las mejores opiniones de nuestros destacados seguidores:
El tuitero, Erick Mendoza @ErickRebelde comunica: “Ahora es el plan conejo ¿Qué hicimos para merecer tanta incapacidad gubernamental? ¿Hasta cuándo?”.
El usuario, Gustavo Manrique @gusmangal redacta: “¡Estos gobernantes ya no hayan que inventar! una vergüenza y muestra indiscutible de la tragedia que vive Venezuela”.
Nuestro seguidor, Cesar Izarra @sony6080 comenta: “Los únicos conejos son ellos. Sacan los pies de un hueco para tirarse por un cerro”.
La tuitera, Glenna Villasmil @GlennaGlennavv expresa: “Bueno pues, ¡Esto sí es del primer mundo! Cada día vamos más en retroceso, ¡Seremos de los países más atrasados en el mundo!”.
La usuaria, Magaly Teresa Arias @magalyteresaAr1 informa: “Este gobierno siempre inventando y errando. ¿Por qué más bien no reactivan la producción nacional?”.
Nuestra seguidora, Josefina Arvelaiz @JosefinaArvelai escribe: “El gobierno acabó con el dinero, con PDVSA, el maíz, el arroz, con las vacas, las gallinas y ¡Ahora le toca a los conejos!”.
Finaliza, Reinhar Morales @reinhar19 señalando: “Esto me suena a conejeros verticales”.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional