Dos nuevos talleres serán dictados en el CCCH-Centro Cultural Chacao los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre en la sala La Viga, en alianza con Amo ir al cine y Pabilo Servicios. El primero se titula Escuelita de radio y contará con la participación de Manuel Ángel Redondo, mientras que el segundo es el Taller de Crítica de Cine, dictado por Luis Bond.
Durante los dos días, de 9:00 am a 1:00 pm, será dictada en la sala La Viga del Centro Cultural Chacao, la tercera edición de la Escuelita de Radio. Dado al éxito rotundo que tuvo su primera entrega y a petición del público, Pabilo Servicios presenta a Manuel Ángel Redondo, locutor y productor del programa radial Disparejos en La Mega, productor de la Fundación Nuevas Bandas y protagonista de diversos videos virales.
De acuerdo a los organizadores, durante esta actividad se impartirán diversos conocimientos y anécdotas sobre la historia de la radio, frecuencias y formatos, estructura de la radio, y cómo se mueve el mundo radial en general. Para mayor información escribir a [email protected].
El Taller de Crítica de Cine, por su parte, se realizará en el horario de 2:00 pm a 6:00 pm, ambos días, de la mano de Luis Bond, reconocido guionista, director y crítico de cine venezolano. Durante este taller los participantes conocerán todas las herramientas necesarias para elaborar una fundamentada crítica cinematografica basada en criterios de guión, producción, dirección, fotografía, arte y montaje. Para información de inscripción escribir a [email protected].
Se extiende pues la invitación a participar en los talleres Escuelita de radio y Taller de Crítica de Cine, los días martes 19 y miércoles 20 de septiembre en sala La Viga del CCCH, avenida Tamanaco de El Rosal. Más información, en las redes sociales del CCCH, @cculturalchacao.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional