Gustavo Meza-Cuadra, jefe de la delegación de Perú ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), informó su preocupación sobre la ruptura del orden constitucional en Venezuela y la crisis humanitaria que atraviesa la sociedad civil debido al régimen de Nicolás Maduro.
“Los peruanos consideramos que la democracia es indispensable para el desarrollo y el respeto del Estado de derecho interno e internacional”, dijo Meza-Cuadra.
Informó que se seguirá trabajando para solventar los problemas que enfrentan los venezolanos. “El grupo de Lima considera que la convocatoria del diálogo realizada por el gobierno de República Dominicana de reunir al gobierno y a la oposición debe ser llevada a cabo con buena fe, reglas, objetivos y plazos claros», aseguró.
Con información de Unión Radio
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional