Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional, denunció la falta de recolección de basura en la parroquia Santa Teresa del municipio Libertador de Caracas.
A través de su cuenta en Twitter, el legislador posteó dos fotos en las que se observa una gran cantidad de basura por la zona. Culpó al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, del estado de abandono en el sector.
“Las calles del municipio Libertador destruidas por tu flojera”, dijo Blanco a Rodríguez.
Recientemente, la concejal metropolitana, Adriana Aguilera, acusó al alcalde de Libertador de provocar enfermedades en las adyacencias de la parroquia El Paraíso por los cúmulos de basura en las aceras y calles del lugar.
“Queremos declarar El Paraíso en emergencia de insalubridad tras las montañas de basura que se encuentran en cada esquina de las calles de esta parroquia, donde las moscas y el mal olor afectan a los vecinos del sector y a miles de niños”, dijo Aguilera a los vecinos de la zona.
Algunos usuarios de Twitter que hacen vida en este municipio se han quejado de la falta de recolección de basura. Piden que el problema sea resuelto lo más rápido posible.
.@jorgerpsuv las calles del mpio Libertador destruidas por tu flojera. Así se encuentra la pqa. Santa Teresa #LaPiedritaEnElZapato #29Oct pic.twitter.com/N92NY0m9Er
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 29 de octubre de 2017
Demasiada basura en Libertador Caracas. pic.twitter.com/6ypFKdiNIg
— Celia Herrera (@celiaherrera) 29 de octubre de 2017
Buenas tardes, favor normalizar el servicio de recogida de basura en calle Negrín, Sabana Grande, entre Avda. Solano y Libertador. pic.twitter.com/iYjIripmnA
— VecinosSabanaGrande (@SabanaGrande20) 28 de octubre de 2017
.@jorgerpsuv en San Bernardino,mcpio Libertador, en el JM de los Ríos, no pasa el camión de la basura desde el jueves! #LaPiedritaEnELZapato pic.twitter.com/FT6GPKDc0Z
— Dip.Richard Blanco (@RichardBlancoOf) 26 de octubre de 2017
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional