Música, teatro y animación: tres áreas artísticas que han girado en torno a la vida de Pedro Leal, quien ha logrado integrar el talento que tiene en cada una de ellas para darle un valor especial a sus presentaciones.
Nacido en Montreal, Canadá, Leal se mudó a Venezuela, donde comenzó la carrera artística que hoy considera como su pasión. Apenas fue el inicio el haber formado parte de la agrupación “La Calle de la Amargura”, bajo el sello discográfico Hecho a Mano, del cantautor Ricardo Montaner.
“La música para mí lo ha sido todo. Sigo trabajando en ella, es mi pasión”, asegura.
Por otro lado, descubrir su talento para la animación le permitió presentarse en locales nocturnos, con lo que logró darse a conocer en Caracas.
“Sacude”, nombre del tercer tema de su disco La Rumba Sagrada, producido por Carlos Flores, lleva un espectáculo al público venezolano cargado de experiencias que Leal adquirió durante todos los años que ha trabajado como animador.
“Sacude’ es el tercer tema de mi disco La Rumba Sagrada. La recepción del público ha sido muy buena, ha tenido un impacto masivo a nivel mundial”, dijo el cantante a El Nacional Web.
Energía, coreografías de baile y efectos de luces harán que el espectador pase un momento ameno, ya que está hecho con base en las exigencias del público venezolano cuando de diversión se trata.
El videoclip fue producido por talento venezolano y grabado en territorio nacional.
De igual forma, Pedro Leal decidió entregarse al mundo del teatro cuando comenzó a sentir intereses por esta área. Por esta razón la obra Lo que ellas creen que uno no sabe llegará al Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) el 8 de febrero del próximo año.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional