Julián Gill aseguró que la actriz Marjorie de Sousa asignó una apelación en su contra para que no pudiera ver a su hijo.
Gil explicó que, de acuerdo con la sentencia del juez, este sábado sería el primero en el que el actor podría pasar cuatro horas con su hijo Matías fuera del Centro de Convivencia Familiar y sin supervisión, pero con la apelación no pudo lograrlo.
“Estaba seguro que iba a existir una apelación. Se está haciendo lo imposible por separarme del niño”, dijo Julián Gil.
El dictamen decía que Julián Elías Gil Beltrán podría convivir con su hijo dos sábados de cada mes, de las 10:00 am hasta las 02:00 pm, en un lugar no determinado, pero sí fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada.
La decisión del juez fue tomada”con la finalidad de que el progenitor se enrole más en las obligaciones de crianza”, de acuerdo con la documentación judicial que Gil compartió en su Instagram el 24 de octubre.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional