El base Kyrie Irving tuvo un regreso triunfal a la alineación al anotar 25 puntos en el triunfo de los Celtics de Boston por 102-109 sobre los Nets de Brooklyn para conseguir su décimo tercer triunfo consecutivo.
Los Celtics (13-2) no han perdido desde que tuvieron un inicio de temporada de 0-2.
Irving se perdió un juego con una fractura facial después de que fue golpeado por su compañero de equipo Aron Baynes el viernes, por lo que esta vez jugó con una mascarilla protectora.
El base ya había jugado anteriormente con una mascarilla, cuando anotó 41 puntos en su derrota en Nueva York el 15 de diciembre de 2012, jugando para los Cavaliers de Cleveland.
Marcus Morris agregó doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes, y Jayson Tatum anotó 19 puntos para los Celtics.
El dominicano Al Horford consiguió doble-doble de 17 tantos y 11 rebotes en 30 minutos de acción.
Horford encestó 8 de 10 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples y entregó tres asistencias.
Los Nets (5-9) tuvieron como líder anotador al reserva Joe Harris con 19 puntos, Rondae Hollis-Jefferson tuvo 16 tantos y nueve rebotes, y Allen Crabbe y el reserva Caris LeVert sumaron 15 cada uno.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional