Vanessa Senior, humorista venezolana, denunció una situación irregular en el Teatro Juares, en Barquisimeto, estado Lara. Un grupo de delincuentes robó cauchos, reproductores, tableros y baterías de unos 10 vehículos durante una presentación que ofreció en la entidad.
Aseguró que dentro del centro cultural hay delincuentes que trabajan en complicidad con personas del teatro.
La humorista precisó que también robaron en los camerinos y en la tarima donde se encontraba.
“Es una manera cretina y atrevida de decirle a un artista y a su público que no regresen más. Yo creeré en revoluciones cuando sean verdaderamente algo positivo», expresó la venezolana en Instragram luego de agradecer al público guaro por ir a verla.
“No es posible que la delincuencia tenga más poder que la razón y que la honestidad en un país tan tremendamente hermoso como este (…) Gracias porque aunque sabes que es peligroso ir al Juares a verme, fuiste”, añadió en la red social.
Senior denunció también el uso indebido de los espacios del teatro: “Eso no es un juguete para tener actividades de lujuria en las oficinas, para eso hay hoteles. El teatro Juares no pertenece a los gobiernos. Pertenece a los venezolanos”.
Lamentable el terrible suceso ocurrido ayer en el Teatro Juares @TeatroJuares d Barquisimeto, durante la presentación de @vanessasenior
Es indignante cm el hampa socialista sigue haciendo de las suyas, y no haya sanción contra ellos.— Bhagavan Vásquez (@BhagavanVasquez) 18 de noviembre de 2017
Y mas allá de las muertes… pagaran los asaltos.. los dias de impotencia de cada Venezolano… pagaran cada botella Cara que deba quemarles la garganta… pagaran cada niño desnutrido… PAGARAN CON EL MAS PROFUNDO DOLOR INTENSO Y DE LARGA DURACION. PAGARAN https://t.co/UnrG8vCmUR
— Vanessa Senior (@vanessasenior) 18 de noviembre de 2017
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional