Henrique Capriles, ex gobernador del estado Miranda, criticó el proyecto de la instalación de una fábrica de fusiles Kaláshnikov para 2018, mediante su cuenta de Twitter.
El plan de producción de armas fue acordado en una reunión entre el gobierno ruso y venezolano.
Capriles destacó que el gobierno del presidente Nicolás Maduro tiene ‘‘prioridades claras’’ en cuanto a las necesidades del país.
‘’Venezuela sin alimentos y medicinas, millones de venezolanos pasando hambre y el Gobierno va a producir fusiles. Son ellos los que tienen que irse’’, manifestó el ex gobernador.
Están “claras” las prioridades del “conductor de victorias” como se hace llamar Maduro por aparato de propaganda oficialista!Venezuela sin alimentos y medicinas, millones de venezolanos pasando hambre y el Gobierno va a producir fusiles!Son ellos los que tienen que irse! https://t.co/8zKN0EjT57
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 24 de noviembre de 2017
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional