Para este viernes 15 de diciembre, se realizará en República Dominicana un nuevo encuentro entre representantes de la Mesa de la Unidad Democrática y del Gobierno Nacional, que contará con la participación de veedores internacionales, según lo dio a conocer el presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido.
El integrante de la comisión de diálogo por parte de la oposición dijo que: «hay la posibilidad de que no se llegue a un acuerdo. En ese caso, le explicaremos a los ciudadanos lo que ocurrió. Preferimos decirle a los venezolanos que no se pudo llegar a un acuerdo que decir que firmamos un acuerdo que es muy malo”, sentenció.
Es sabido que todo los procesos de diálogo son complejos y difíciles, pero son necesarios para poder llegar a soluciones pacíficas que traigan tranquilidad para los venezolanos “La historia ha tenido eventos como las dictaduras del cono sur que han terminado en una mesa de negociación concluyó Florido.
En @ReporteYa pulsamos la opinión de nuestros seguidores, los invirtamos a leer los comentarios más destacados.
Oscar Sánchez Cifra @ocifra responde: «Dialogaron cuando ya el gobierno los tenía de espalda contra la pared».
La señora, Anna Elisabetta Cast @nellytacastell escribe: «Venezuela ya sabe que el diálogo es más hambre y miseria, claro menos para la MUD».
Mientras que, Felo Jiménez @felojimenez asegura: «La oposición debe exigir el cese en agresiones contra la AN y debe hacerlo ya para que el diálogo tenga sentido».
Asimismo, Eduardo Méndez @EduardoMendezVZ destaca:» Agua, hielo y soda».
Por su parte, Gustavo Rodríguez @gtrodriguez infiere: «La oposición solo debe exigir el cumplimiento de las leyes y la constitución».
Entre tanto, Luis Urdaneta @lurdaneta3 comenta: «La MUD en el supuesto dialogo debe exigir que a la oposición venezolana se le de espacios de radio y TV por el sistema de medios públicos»
al cierre, Víctor H. Figueredo @VH_Figueredo subraya: «La firmeza en el diálogo, no es entreguismo».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional