Trabajadores de Hidrocentro protestaron este lunes en la sede de la empresa, ubicada en el municipio Guacara, por la falta de repuestos para realizar las reparaciones de la red de agua de los estados Carabobo, Aragua y Cojedes.
“Se realizan los trabajos solo con una llave de tubo y un tobo, tenemos que romper el concreto con mandarria. A nosotros nos da miedo cargar el uniforme porque en la calle nos señalan como culpables de la falta de agua, y nosotros somos víctimas de la problemática”, dijo Edward Zapata, secretario general del sindicato que agrupa al personal de las tres regiones.
Además, se ven afectados por la falta de vehículos, lo que retrasa las labores en la empresa: de 240 unidades, solo 40 prestan servicio, reseñó El Carabobeño.
Por otro lado denunciaron que 2.100 trabajadores aún no han recibido la bonificación de fin de año.
Lea más en El Carabobeño.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional