Apóyanos

Elaiza Gil contó su experiencia tras conocer a Óscar Pérez 

La actriz dijo que cometió el error de juzgarlo

    • X
    • Facebook
    • Whatsapp
    • Telegram
    • Linkedin
    • Email
  • X
  • Facebook
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Linkedin
  • Email

Elaiza Gil, actriz venezolana, contó vía Instagram cómo fue su experiencia tras conocer al ex inspector del Cicpc, Óscar Pérez. Gil aseguró haber cometido el error de juzgarlo.

“Me contó de la seriedad, profesionalismo y pasión con la que afrontaba cada reto y vi muchísimos videos de casos impresionantes. Óscar Pérez era un amante empedernido de su trabajo, era feliz contándolo y defendiendo a su gremio, reconocía todas mis críticas antipáticas y me hacía ver las cosas desde otro punto de vista. Juntos criticamos la corrupción tan grande en nuestro país y sin dar detalles de nada también le lanzó durísimo a la oposición», expresó.

La actriz relató haber conocido al fallecido piloto durante el festival de cine en República Dominicana, y que cuando les tocó regresar estuvieron más de siete horas juntos, debido a un retraso en la línea área. 

«Óscar me repitió mil veces que amaba a Venezuela e insistía que no nos podíamos ir del país. Entre una cosa y otra se nos pasaron las largas horas entre risas y una amena conversa. Una vez más la vida me enseñaba a no generalizar en ningún momento. Cuando empezaron a ocurrir todos los sucesos en los que estaba involucrado, siempre estuve segura de que no se trataba de ningún show, más bien me dije: ‘Oscar se cuatribolió y ahí va en una de las suyas», aseguró la venezolana. 

El día que lo conocí por ser CICPC cometí el error que muchas veces he criticado teniendo mis reservas, y cada día que compartí con él pude reírme hasta más no poder durante unos días en la bella Dominicana (festival de Cine). Cuando llegó el día de regresar es cuando para variar no había avión en Venezuela y nos tocó esperar más de 7 largas horas en las que pudimos hablar de todo un poco. Empezamos por el temas de su trabajo, donde me aclaró de mil maneras que no todos los policías eran corruptos y que en mi país había mucha gente de ellos que realmente amaban con locura y disciplina su trabajo. Me contó de la seriedad profesionalismo y pasión con la que afrontaba cada reto y vi muchísimos videos de casos impresionantes. Oscar Pérez era un amante empedernido de su trabajo y era feliz contándolo y defendiendo a su gremio, reconocía todas mis críticas antipáticas y me hacía ver las cosas desde otro punto de vista. Juntos criticamos la corrupción tan grande nuestro país y sin dar detalles de nada también le lanzó durísimo a la oposición. Le pregunté cómo hacía para después de ver y vivir imágenes tan fuertes, llevar una vida “normal” y me volvió a insistir que era su pasión y que lo único que realmente lo afectaba era cuando se enfrentaban a situaciones con niños. Me mostró fotos de los suyos y se llenaba de orgullo hablándome de ellos. Me comentó de muchas ideas que quería desarrollar y cómo había sido su humilde experiencia en el cine. Oscar me repitió mil veces que amaba a Venezuela e insistía que no nos podíamos ir del país. Entre una cosa y otra se nos pasaron las largas horas entre risas y una amena conversa. Una vez más la vida me enseñaba a no generalizar en ningún momento. Cuando empezaron a ocurrir todos los sucesos en los que estaba involucrado, siempre estuve segura que no se trataba de ningún show, más bien me dije: Oscar se cuatribolió y ahí va en una de las suyas, cuidado y la más importante. Y así lo fue… Oscar gracias por dejarme conocerte, por demostrarme que si hay muchos que todavía creen y quieren luchar. No te voy a juzgar, más bien lamento tu pronta partida. Para mi de pana, si eres un héroe! DTB

Una publicación compartida por  Elaiza Gil (@elaizagild) el Ene 16, 2018 at 2:39 PST

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Apoya a El Nacional