Los cuerpos de Abraham Lugo, Jairo Lugo y Daniel Soto, integrantes del grupo del ex Cicpc Óscar Pérez -Equilibrio Nacional-, fueron enterrados en el Cementerio de La Chinita, en Maracaibo, estado Zulia.
Familiares de los fallecidos no tuvieron acceso al sepelio hasta que concluyó, al igual que los allegados de Abraham Agostini y Alejandro Díaz Pimentel en El Cementerio del Este.
Agostini y Díaz, fueron enterrados más temprano en Caracas. El entierro se realizó forzadamente sin autorización de los familiares. No se les permitió la posibilidad de velarlos.
El madurismo es el único régimen en el mundo donde los presos políticos lo siguen siendo hasta después de ser asesinados… Cementerio de La Chinita: Guardia Nacional tampoco permite el acceso a familiares de hermanos Lugo y Daniel Soto https://t.co/AfX6re8pBz
— Nicmer Evans (@NicmerEvans) 20 de enero de 2018
#MASTEMPRANO. Así esperaron los familiares de los fallecidos en El Junquito Daniel Soto y hermanos Lugo sus cuerpos en el aeropuerto Internacional La Chinita para ser enterrados en el cementerio del mismo nombre. Eran de #Maracaibo. #DanielRiosTeInforma #Zulia #20Enero pic.twitter.com/Q0YKbXHQgp
— Daniel Ríos Mendoza (@Daniel_RiosVE) 20 de enero de 2018
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional