El cuerpo del ex jugador Édgar Bonilla, de 23 años de edad, quien perteneció al Deportivo Táchira, fue resguardado en el estadio de Pueblo Nuevo, en donde familiares, jugadores, directivos del equipo y fanáticos se dieron cita para lo que fue parte del sepelio, posterior a eso los restos del futbolista los trasladaron al cementerio Metropolitano.
El equipo del Táchira publicó en sus redes sociales cómo sería el itinerario para rendirle honores. Inclusive, publicaron un video en el que se visualiza los mejores momentos del joven, además dedicaron unas palabras de Bonilla,
šSoy tachirense, desde pequeño siempre soñé jugar en el Aurinegro” y lo lograste con sacrificio, disciplina y perseverancia. ¡QEPD Bonilla!
Bonilla falleció el pasado sábado en horas de la mañana, tras haber sufrido un accidente automovilístico en la avenida pricipal de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional