Pedro Jiménez, representante del bloque de transporte del suroeste, informó que se canceló el llamado a paro para este martes debido a que sostendrán una reunión con Carlos Osorio, ministro de Transporte, para concretar acuerdos.
“El ministro nos dio una propuesta y nosotros le dijimos que se lo presente a las bases de los conductores. Lo que estamos haciendo es porque no nos alcanza ni para pagar el aceite de los carros”, dijo en una exclusiva a El Nacional Web.
Se espera que los conductores se reúnan con el ministro esta tarde para escuchar las propuestas del ministerio. De acuerdo con Jiménez, lo propuesto es suministrarle a las líneas de transporte los repuestos que necesitan.
De no llegar a un acuerdo, los conductores tomarán acciones para que sea aceptada su petición de aumentar el pasaje a 2.000 bolívares.
“Que sea el ministro quien le explique a las bases su propuesta y ya ellos después de eso tomarán decisiones”.
Varias líneas del oeste de Caracas sí se apegaron al paro, pues fue cancelado en horas de la noche y muchos no conocían sobre la reunión con Osorio.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional