Saúl Ortega, diputado a la Asamblea Nacional, informó este jueves que quien resulte electo en los comicios presidenciales de este año deberá juramentar su cargo y subordinarse ante la asamblea nacional constituyente.
“LA ANC es una figura constitucional. Por lo tanto, quien gane las elecciones es a quien el pueblo de Venezuela haya escogido pero debe juramentarse ante esta instancia”, dijo en una entrevista para Unión Radio.
Sobre el proceso de diálogo llevado a cabo en República Dominicana, Ortega explicó que da su voto de confianza a las partes. Sin embargo, aseguró que “un mal acuerdo es mejor que un conflicto”. Agregó que los problemas del país no se van a solucionar “ni con diálogo ni con elecciones, sino cuando cesen las sanciones”.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional