Familiares del capitán y preso político Jesús María Alarcón Camacho pidieron al gobierno de Nicolás Maduro que lo trasladen de la cárcel 26 de julio, en San Juan de los Morros, a una penitenciaría militar.
La madre y esposa del funcionario aseguraron que tanto Alarcón como los demás presos políticos que están recluidos en la 26 de Julio corren peligro.
“Por favor intercedan por esos muchachos. Cada día que pasan en ese penal corren peligro”, dijo la mamá del capitán en un video difundido en Twitter.
La esposa del detenido aseguró que en la cárcel son amenazados de ser asesinados: “Tememos por sus vidas”.
Este jueves, usuarios en Twitter reportaron un presunto motín en el penal 26 de Julio. La diputada Olivia Lozano informó que las autoridades no habían ofrecido información de la situación, pero que se escuchaban gritos desde el centro de reclusión.
Madre y esposa del Capitan Jesus Maria Alarcón Camacho piden a @NicolasMaduro y @vladimirpadrino trasladarlo a carcel militar ya que su vida corre peligro en la carcel 26 de Julio. pic.twitter.com/tXlvKuijEW
— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) 15 de febrero de 2018
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional