La influencer Valeria Carruyo, conocida en sus redes como @valeriascarruyo, ha sido polémica en los últimos días tras verse implicada en un accidente de tránsito la tarde del domingo 19 de enero en el estado Zulia.
Al parecer, la joven de 21 años de edad impactó con su carro la moto en la que se trasladaba un hombre, identificado como Gleison Briceño, con su hijo en el sector 18 de Octubre, de Maracaibo.
Briceño, cuya pierna resultó gravemente afectada e incluso corre el riesgo de perderla, denunció en un principio que la joven no se hizo responsable del accidente, no había afrontado los gastos médicos y negó que le hubiese dado dinero.
Sin embargo, después de esto agencia que representa a la influencer, Marquina Talent Agency, publicó un comunicado en el que confirmó que Carruyo está en Venezuela “enfrentando el proceso judicial”.
Asimismo, a través de un video publicado en redes sociales, Briceño informó este miércoles que finalmente la joven comenzó a hacerse cargo de los gastos médicos necesarios para él y para su hijo, quien sufrió una fractura de fémur.
“A partir de hoy, ella va a correr con los otros gastos que necesitamos. Ella trajo todos estos medicamentos, mi hijo va saliendo del pabellón y ahora voy yo”, indicó Briceño desde una cama del Hospital Universitario de Maracaibo.
La esposa de Briceño y madre del menor, Yeslaine Moreno, también comentó que la influencer les ayudó a encontrar los ocho donantes de sangre que necesitan para operar a su esposo, quien no entró a quirófano el martes 21 por presentan un bajo valor de hemoglobina.
Sale un nuevo video del señor Gleison Briceño agradeciendo a Valeria Carruyo por el envío de unos insumos médicos.
Esto ocurre 48 horas después de la denuncia desde el momento del accidente.
"A partir de hoy ella va a correr con todos los gastos míos y de mi hijo", dijo Briceño pic.twitter.com/GPoa1GEuW0
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) January 21, 2025
Valeria Carruyo, influencer marabina con casi 10 millones de seguidores
Valeria Carruyo es una modelo e influencer, nacida en Maracaibo, estado Zulia, que tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, mientras que en TikTok tiene 9.7 millones.
Es conocida por haber estado involucrada el año pasado en la estrategia de marketing del cantante venezolano Jerry Di para promocionar su proyecto musical “Ke onda mami”, que consistió en publicar que la modelo le rechazó una cita.
Su popularidad se incrementó cuando el grupo musical Los Menores, formado por los hijos de Servando y Florentino Primera, crearon una canción para ella que lleva por nombre “Carruyo”.
En varias oportunidades ha recibido críticas por supuestamente promover una imagen superficial y materialista, ya que se ha realizado varias cirugías estéticas y también muestra sus viajes lujosos por varias partes del mundo.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional